Bartush® - ISHTE SRL

Iñaqui

La empresa

20 años de trayectoria

Somos una empresa especializada en la comercialización y distribución de materiales para coberturas de techos de alta tecnología. 20 años avalan nuestra trayectoria en el mercado, brindando soluciones inteligentes y estamos abocados a la satisfacción del usuario.

Comercializamos en forma exclusiva para el país 3 líneas de productos color: Tejas metálicas gravilladas DECRA (Origen Neocelandés), Pizarras asfálticas IKO (Candienses) y Chapas color ONDULINE (Origen Francés). Productos con trayectoria internacional de más de 50 años.

Brindamos asesoramiento técnico personalizado para la correcta instalación de todos los materiales, disponiendo de stock permanente y entrega inmediata de los mismos, abarcando la totalidad del país a través una vasta red de distribuidores.

Nuestro departamento técnico realiza sin cargo los cómputos sobre la base de planos de obra con el objeto de precisar la exacta compra de los materiales. Proveemos  manuales de colocación e indicamos las especificaciones sobre los usos, instalación y estructuras de montaje. Aunque su techo sea grande o pequeño, nuestra empresa estará presente para asistirlo en la toma de la mejor decisión para su obra.

Asesoramos a empresas constructoras, estudios de arquitectura y profesionales. Realizamos giras de capacitación para técnicos e instaladores en Buenos Aires y en el interior del país.

La calidad y precios competitivos respaldan nuestro trabajo brindando una ventaja diferencial costo/beneficio, situándonos en el liderazgo del mercado de techados livianos, color y de alta tecnología.